MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Varios medios informaron el pasado mes de abril que el entrenador del conjunto murciano había tenido un presunto trato vejatorio con las jugadoras de su equipo, algo que desmintió el club. Posteriormente, 17 de ellas emitieron un comunicado para negar que le hubiesen denunciado, mientras que otras cinco, en un comunicado remitido a Europa Press, aseguraron haber visto "barbaridades" y sufrido "vejaciones".
"Puedo asegurar que, bajo ningún concepto, eso que acabas de citar, bajo mi punto de vista nunca lo he quebrantado", afirmó 'Randri' este lunes en la rueda de prensa previa tras ser cuestionado sobre si había respetado todos los derechos de las jugadores que recoge el Convenio Colectivo.
El técnico murciano indicó que en sus "12 años" en el banquillo ha tenido "lógicamente que exigir e intentar sacar el mejor rendimiento" a sus futbolistas y que lo había hecho "siempre con la buena fe y de la mejor forma".
"Sí que es verdad que muchas veces las cosas se vuelven mal y se pueden sacar de contexto, como en este caso, que creo que se ha sacado casi todo de contexto, pero también es mi obligación decir que si alguien se ha sentido mal por mis comentarios, bajo ningún concepto han sido despectivos. Y si en estos 12 años, jugadoras que ya no están han podido sentirse mal, pues solamente me queda pedir perdón", sentenció.
'Randri' recordó que "ahora es muy fácil ser entrenador o entrenadora de fútbol femenino", pero que cuando él empezó se les llamaba "locos", y dejó claro que para él "la figura de la mujer es una figura muy importante". "La persona más importante de mi vida era mi madre, una luchadora desde bien pequeñita. Tengo una hermana y una mujer que me ha dado lo más bonito y lo más grande que tengo en esta vida, que es mi hijo", subrayó.