Estados

Secuestran en su domicilio a Yesenia Durazo, madre buscadora de Sonora

Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, denunció la desaparición de Yesenia Guadalupe Durazo Cota, integrante de la organización que fue privada de la libertad frente a sus hijas

Secuestran a Yesenia Durazo, madre buscadora de Sonora.

Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, denunció la desaparición de Yesenia Guadalupe Durazo Cota, integrante de la organización que fue secuestrada frente a sus hijas en su domicilio, por lo que se exige el apoyo del Gobierno del Estado para encontrarla con vida.

Te puede interesar: Madres buscadoras, la deuda más grande del Estado

A través de redes sociales, Ceci Flores compartió un video en donde confirma la desaparición de Yesenia Durazo, quien asegura fue secuestrada.

No somos una amenaza para nadie, solo queremos recuperar la paz que perdimos junto con nuestros hijos... queremos volver a verlos y traerlos a casa; lo único que buscamos es esa paz que alguien nos arrebató, sin buscar justicia, sin buscar culpables”, menciono la líder de Madres Buscadoras.

Ceci Flores pidió en el video a las personas que secuestraron a Yesenia, que la regresen con vida y exigen al Gobierno de Sonora que le brinden apoyo a la organización para localizar a la madre desaparecida.

Pedimos a las personas que tienen a Yesenia, que nos la devuelvan... su familia está destrozada, sus hijas están sufriendo enormemente al ver como la sustrageron de su domicilio; ayúdenos a encontrarla, Gobierno del Estado de Sonora”, indicó la líder de la organización.

De acuerdo con Flores, Yesenia buscaba a su esposo y fue privada de su libertad por dedicarse a investigar sobre la desaparición de su pareja, recordando que si las autoridades no actúan de manera inmediata, ahora será a ella a quien busque la organización a la que pertenece.

A quienes se la llevaron, les pedimos piedad. Esta mujer buscaba a su esposo. Hoy, si no nos damos prisa, también la estaremos buscando. Se la llevaron por estar investigando, en este colectivo nos echamos la mano, todos queremos recuperar esa parte de vida, por eso los buscamos” agregó en otro tuit.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos