Ciudad

Tráiler impacta a un auto en la alcaldía Benito Juárez

Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad de un domicilio

Tráiler impacta y arrastra un auto por más de 30 metros

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este 25 de mayo, en el cruce del Eje 5 Sur Eugenia y Gabriel Mancera.

Cuando cámaras de seguridad de un domicilio registraron el instante en el que un tráiler chocó contra un vehículo y lo arrastró más de 30 metros en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Te puede interesar: Mujer se salva de ser atropellada en León

De acuerdo con las primeras versiones, fue uno de los vehículos quien se pasó el semáforo cuando estaba en color rojo y en consecuencia provocó el aparatoso accidente.

Según informes, el automóvil que fue arrastrado era un taxi de aplicación que transportaba a una mujer y a tres menores de edad.

De conformidad con el video, el conductor del tráiler se fue en reversa y se subió sobre una acera y tiró varios arbustos, donde dejó abandonado a su vehículo.

Te puede interesar: Dejan caer a niño desde lo alto de muro fronterizo con Estados Unidos

Finalmente, autoridades acudieron al lugar para retirar el tráiler del lugar y detener al conductor del vehículo para rendir su declaración, así mismo, servicios de emergencia llegaron para brindar los primeros auxilios a heridos por el accidente.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del tráiler, por lo que las autoridades piden un atento llamado a la población si conocen mayor información de su paradero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos