Mundo

Conforto batea de 4-4 con jonrón; Gigantes, con 6 lanzadores, blanquean a Cerveceros

MILWAUKEE (AP) — Michael Conforto bateó de 4-4, incluyendo un cuadrangular, mientras que seis lanzadores de San Francisco se combinaron para que los Gigantes blanquearan el jueves 5-0 a los Cerveceros.

En un juego exclusivo para bullpen, Scott Alexander, Taylor Rogers, Jakob Junis (3-2), Sean Manaea, Tyler Rogers, y John Brebbia se combinaron para repartir 13 ponches y sólo dos bases por bolas.

Conforto se embasó en cada uno de sus cinco turnos, que incluyeron tres sencillos, un cuadrangular, y una base por bolas. LaMonte Wade Jr. bateó de 5-3 con una remolcada, y Casey Shmitt de 4-2 con dos remolcadas y dos anotadas.

La victoria de los Gigantes arruinó el regreso del abridor Julio Teherán. El colombiano permitió tan sólo una carrera en cinco entradas durante su primera aparición en Grandes Ligas desde abril de 2021.

Teherán, seleccionado al Juego de las Estrellas con los Bravos de Atlanta en 2014 y 2016, ha estado lanzando para El Paso, Texas, filial de los Padres de San Diego en la Triple A. Optó por la salida de su contrato de ligas menores con los Padres, y el martes llegó a un acuerdo con los Cerveceros, haciéndose oficial la contratación el jueves.

Los Gigantes sacaron un gran margen anotando cuatro carreras ante Tyson Miller en el octavo capítulo.

Por los Gigantes el venezolano Thairo Estrada bateó de 5-0.

Por los Cerveceros el dominicano Willy Adames bateó de 4-1, el puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0, y el mexicano Rowdy Tellez de 3-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos