Mundo

Orioles superan a Yanquis; Gibson blanquea en 7 entradas

NUEVA YORK (AP) — Kyle Gibson permitió dos imparables en siete entradas sin recibir carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran a los Yanquis, por 3-1 el jueves, llevándose dos triunfos de la serie de tres juegos en Nueva York.

El venezolano Anthony Santander conectó tres imparables, incluyendo uno remolcador en la quinta entrada frente a Clarke Schmidt. Austin Hays disparó un doble productor de dos carreras en el octavo tramo ante Clay Holmes, una línea que dio contra la parte superior del muro en el jardín derecho.

Gibson llegaba con marca de 1-6, y una efectividad de 6.75 en 10 salidas ante los Yanquis. Trabajó en medio de cuatro bases por bolas y tres ponches, retirando a 13 a través de rodados.

Mike Baumann, y el cubano Yennier Cano mantuvieron con sólo tres imparables a los de casa. Cano, con su boleto a Aaron Judge, cedió su primera base por bolas en 21 juegos esta temporada.

Aunque Judge pudo anotar producto de un doble con dos outs de Willie Calhoun, Cano se acreditó su cuarto salvamento.

Baltimore se repuso a un déficit de 5-1, ganando por 9-6 el miércoles. Con esta victoria llegó a 9 series ganadas ante los Yanquis en las últimas 7 temporadas.

Nueva York sufrió su segunda derrota luego de una racha de cinco victorias.

Por los Orioles el venezolano Anthony Santander bateó de 3-3 con una carrera empujada y una anotada, el dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Por los Yanquis el venezolano Gleyber Torres bateó de 4-1, y Oswaldo Cabrera de 3-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos