Mundo

Riley y d'Arnaud dan triunfo a Bravos sobre Filis, por 8-5

ATLANTA (AP) — Austin Riley disparó un par de vuelacercas monstruosos y el emergente Travis d'Arnaud quebró el empate con un sencillo de dos carreras en el octavo inning, para que los Bravos vencieran el jueves 8-5 a los Filis de Filadelfia.

D’Arnaud, enviado para ocupar el lugar del alicaído Michael Harris II con las bases llenas, pegó una línea de sencillo al jardín izquierdo con un out frente al dominicano Gregory Soto (1-4).

Matt Olson añadió un elevado de sacrificio.

En el primer duelo entre estos rivales de la División Este de la Liga Nacional desde que Filadelfia se impuso sorpresivamente en la ronda divisional de los últimos playoffs, ambos mostraron mucho poder. Fue el primero de cuatro duelos de la serie.

Bryce Harper bateó un jonrón monumental por los Filis, mientras que Alec Bohm consiguió también un cuadrangular, con el que remolcó dos carreras.

El dominicano Marcell Ozuna conectó un batazo de cuatro esquinas por los Bravos, quienes se convirtieron en el primer equipo en casi cuatro años en batear tres vuelacercas ante Aaron Nola.

Nick Anderson (2-0) se apuntó el triunfo con una octava entrada perfecta. El cubano Raisel Iglesias aportó su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2, Orlando Arcia de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El dominicano Ozuna de 3-2 con tres anotadas y una producida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos