Mundo

Papa Francisco cancela su agenda por enfermedad

El Vaticano informó que el pontífice tuvo que cancelar las actividades que tenía previstas para este 26 de mayo debido a una fuerte fiebre

El Vaticano informó que el papa Francisco tuvo que cancelar las actividades que tenía previstas para este 26 de mayo debido a una fuerte fiebre, por lo que no habrá movimientos hasta nuevo aviso.

Te puede interesar: Papa Francisco estará ausente varios días por una infección pulmonar

Matteo Bruni, portavoz del Vaticano, no envió a los medios la tradicional agenda de Francisco debido a que el pontífice se encuentra en “estado febril”, motivo por el cual “no ha tenido audiencias esta mañana”, segun información de News Vaticano.

Hasta el momento la Santa Sede no ha dado más información sobre el estado de salud de Francisco, sin embargo, Bruni aseguró que durante los últimos días, Francisco “se quejó” de dificultades respiratorias; hay que recordar que a finales de marzo de este año, el Santo Padre fue hospitalizado por bronquitis.

“La primera tarea de los cristianos es mantener vivo el fuego que Jesús ha traído a la tierra (Lc 12,49), es decir, el Amor de Dios, el Espíritu Santo. Sin el fuego del Espíritu, las profecías se apagan, la tristeza reemplaza la alegría, la costumbre sustituye al amor”, fue el último tuit del papa antes de reportar su fiebre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos