Mitch Haniger sacudió un jonrón de dos carreras en la octava entrada y Logan Webb permitió una anotación en siete innings para guiar el sábado a los Gigantes de San Francisco hacia una victoria por 3-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
J.D. Davis conectó un sencillo cuando había un out de la octava entrada ante Peter Strzelecki, quien relevó en el inicio del episodio. Luego que Michael Conforto se ponchó, Haniger encontró el primer pitcheo que le hizo Strzelecki (2-4) y envió la pelota a 419 pies del plato, por todo el jardín central, para llegar a cuatro vuelacercas.
Ese gran batazo llegó una noche después de que Haniger, reclutado originalmente en el draft por los Cerveceros, bateó de 5-3 con un jonrón y cuatro impulsadas en la paliza de 15-1 que los Gigantes le endilgaron a Milwaukee.
Webb (4-5) aceptó cuatro imparables, recetó 11 ponches y dio un boleto. Los Gigantes ganaron por décima ocasión en 12 juegos.
En cinco aperturas durante mayo, Webb tiene una foja de 3-0 y una efectividad de 1.30. En sus cuatro primeras aperturas, palideció con un registro de 0-4 y un promedio de carreras limpias admitidas de 4.94.
El dominicano Camilo Doval se recuperó tras permitir un doble en el comienzo del noveno capítulo y logró su 14to salvamento en 15 oportunidades.
Por los Gigantes, no batearon latinoamericanos.
Por los Cerveceros, el mexicano Rowdy Téllez de 4-1. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-1 con una empujada.