El Metro de la Ciudad de México (CDMX) continúa con los problemas en su operación y este miércoles no fue la excepción, pues la Línea A del servicio de transporte capitalino registró algunos problemas en la marcha de los trenes que trastocaron la operación del servicio y provocaron caos, saturación y que los usuarios no pudieran ni ingresar a los andenes.
Te puede interesar: Pasajera capta momento exacto de corto circuito que “descarriló” Línea 3 del Metro
En la última semana, dicha esta Línea del Metro constantemente ha registrado reportes de fallas, a las que se suman las de esta mañana, con una afluencia máxima en los trenes y tan solo 15 minutos para ingresar en algunas de las estaciones.
De acuerdo con el reporte de los usuarios, las estaciones Los Reyes, La Paz y Santa Martha concentraron el caos y los problemas de saturación de las personas que esta mañana se dirigen a sus centros laborales y escolares.
Además, otra de las dificultades para las personas que hacen uso del servicio se dio en el transbordo de la estación Pantitlán, en donde también se registraron amplias concentraciones de personas para el cambio de correspondencia.
Por su parte, la Línea B del Metro también registró alta afluencia de pasajeros y el lento paso de trenes, lo que también causó saturación de los andenes en dirección hacia Buenavista.