Mundo

Guerrero produce con doble en la 9na y Azulejos superan 2-1 a Mets

NUEVA YORK (AP) — Vladimir Guerrero Jr. conectó un doblete productor en la novena entrada, para dar la ventaja a los Azulejos de Toronto, quienes superaron el sábado 2-1 a los Mets de Nueva York.

El gran batazo del dominicano llegó tres lanzamientos después de que el manager de Toronto, John Schneider, fue expulsado por discutir la forma de marcar las bolas y los strikes.

El umpire del plato Charlie Ramos marcó como strike el primer lanzamiento del turno a Guerrero, que pareció muy bajo. Schneider gritó algo desde la cueva y fue echado antes de ingresar en el terreno para discutir.

David Robertson (2-1), cerrador de los Mets, se colocó encima de la cuenta ante Guerrero por 1-2, antes de que el astro de los Azulejos pegara su doble por la raya de la pradera izquierda para empujar a George Springer, quien se había embasado con un sencillo cuando había un out y se había robado la intermedia.

Nate Pearson (2-0) repartió dos ponches y no permitió hit en el octavo episodio, mientras que Erik Swanson toleró un sencillo de Mark Canha con un out en el noveno, antes de apuntarse su primer salvamento.

El mexicano Alejandro Kirk pegó un sencillo productor en la sexta entrada, para la otra carrera de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 4-1 con una remolcada. El mexicano Kirk de 3-2 con una empujada.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Tomás Nido de 2-0. El dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada. El venezolano Francisco Álvarez de 1-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos