Mundo

Montero aporta triple a racimo en la 1ra y Rockies se imponen 6-4 a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El dominicano Elehuris Montero disparó un triplete de dos carreras para coronar un ataque de cinco anotaciones de los Rockies de Colorado en el primer inning del duelo del sábado, una victoria por 6-4 sobre los Reales de Kansas City.

Matt Carasiti (1-0) se llevó la victoria con un relevo de dos innings y un tercio, tras la apertura de Austin Gomber, quien toleró un par de carreras y seis hits a lo largo de dos capítulos y dos tercios, en los que regaló tres bases por bolas.

Justin Lawrence sacó cuatro outs para su segundo salvamento.

Los primeros tres bateadores de los Rockies se embasaron en el juego. Charlie Blackmon, quien recibió un pelotazo en el primer turno, anotó en una línea de Ryan McMahon.

Un sencillo de Randal Grichuk con un out produjo otra carrera, antes de que Montero lograra su triple por la racha del bosque derecho, para empujar otro par. El propio Montero anotó en un elevado de sacrificio de Brenton Doyle para colocar la pizarra 5-0.

El acridor Daniel Lynch (0-1) hizo 38 lanzamientos en esa tortuosa primera entrada, aunque luego se serenó para completar cinco.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 5-0, Ezequiel Tovar de 3-2. El dominicano Montero de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Alan Trejo de 3-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-2 con una remolcada, Maikel García de 3-1 con una anotada y una empujada, Edward Olivares de 3-1. El puertorriqueño MJ Meléndez de 4-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos