Mundo

Nuevo jonrón de Hayes da victoria a Piratas por 4-3 sobre Cardenales

PITTSBURGH (AP) — Ke’Bryan Hayes consiguió jonrón por segundo duelo consecutivo, Connor Joe pegó un doblete que significó la ventaja en el sexto inning y los Piratas de Pittsburgh superaron el sábado 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Hayes, cuyo cuadrangular de tres carreras ayudó el viernes a que los Piratas remontaran un déficit de cinco anotaciones, igualó esta vez la pizarra en el quinto acto frente a Jordan Montgomery (2-7), con un garrotazo que puso la pelota en el graderío del jardín izquierdo.

Joe puso a Pittsburgh al frente con una línea que estrelló la pelota contra el muro del prado izquierdo, un inning después, y los Piratas estiraron a cuatro su número de triunfos consecutivos.

El bullpen de Pittsburgh se mantuvo firme después de que una interrupción de una hora por la lluvia puso fin anticipado a la actuación del dominicano Luis Ortiz. Su compatriota Dauri Moreta (3-1) ponchó al venezolano Willson Contreras con dos corredores a bordo para poner fin a la parte alta del sexto inning.

David Bednar solventó el noveno capítulo para aportar su duodécimo rescate.

Contreras conectó su sexto jonrón de la campaña, en el segundo inning ante Ortiz.

Por los Cardenales, el venezolano Contreras de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una remolcada, Rodolfo Castro de 4-2. El venezolano Tucupita Marcano de 3-2.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos