Estados

Vecinos bloquean paso en la Av. López Portillo, provocan caos en Línea 2 del Mexibús

Resultó afectada también la circulación del Mexibus Línea 2 en ambas direcciones ante la nula respuesta de las autoridades locales

bloquean-Av-Lopez-Portillo-por-falta-de-agua-en-Tultitlán-EdoMéx
vecinos bloquean Av. Lopez Portillo por falta de agua en Tultitlán Estado de Méx Tultitlán: Bloqueo en Vía López Portillo afecta paso de la Línea 2 del Mexibús, vecinos exigen agua (Especial)

Habitantes de Villas de San José, en Tultitlán, Estado de México, bloquearon el tránsito en la concurrida vía López Portillo en las primeras horas de este martes.

La falta de agua y las omisiones de las autoridades locales provocaron molestias entre los vecinos de la colonia Agaves de Tultitlán, mismo que convocaron a quienes “quisieran”, asistir hoy al citado lugar para que las autoridades les den la atención requerida a sus demandas.

bloquean-Av-Lopez-Portillo-por-falta-de-agua-en-Tultitlán-EdoMéx
vecinos bloquean Av. Lopez Portillo por falta de agua en Tultitlán Estado de Méx (Especial)

También puedes leer: Sin cuadernos y sin mochila, asaltan a una estudiante en Edomex

“Vecinos se les invita a quien guste asistir al cierre total de la Vía López Portillo para manifestar la falda de agua, falta seriedad, responsabilidades y compromiso de los puntos firmados en la última reunión con los responsables de Apast Tutltilán”, se lee en una imagen lanzada en Twitter.

“... ya que como se mencionó (continúa el texto) su director general el fraccionamiento les vale madres y si quieren nos dan agua y no si no hacer que hacemos. gracias a nuestra representante de copaci la señora Erika y la señora Imelda.

bloquean-Av-Lopez-Portillo-por-falta-de-agua-en-Tultitlán-EdoMéx
vecinos bloquean Av. Lopez Portillo por falta de agua en Tultitlán Estado de Méx (Captura de pantalla/Redes sociales)

“El que guste apoyar se llevará acabo del día de mañana (martes 6 de junio) a las 6:00am, punto de reunión base de taxis. Se hace la invitación a las colonias vecinas: Jardines, Villa Esmeralda, Portales para expresar la falta de agua y los malos tratos de discriminación de organismos públicos con lo que cuenta el municipio”. culminó el mensaje

Resultó afectada también la circulación del Mexibus Línea 2 en ambas direcciones, pues ante la nula respuesta de las autoridades, los manifestantes optaron por bloquear el paso del transporte masivo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último