Los problemas persisten en el Metro de la Ciudad de México, ahora entre los comerciantes ambulantes, mejor conocidos como “vagoneros”, quienes protagonizaron una riña en la estación Panteones de la Línea 2 del servicio de transporte capitalino, en la que uno de ellos sacó una navaja para amenazar a los demás en medio de la pelea.
Te puede interesar: Comerciantes ambulantes se enfrentan a elementos de la SSC en el Metro
Los videos de lo ocurrido fueron difundidos a través de redes sociales, en donde se aprecia, también, la inacción de algunos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y solo se dedican a perseguir a algunos de los hombres que se enfrentan a golpes en la entrada de la estación.
En la riña participaron más de seis hombres, ante la mirada de los elementos de seguridad, y aunque no se conoce el motivo, todo empezó por un enfrentamiento entre dos de los comerciantes ambulantes del Metro de la capital.
Después del inicio del enfrentamiento, otros hombres ingresaron por los torniquetes para involucrarse en la pelea que se registró la tarde de este martes en la estación Panteones del servicio de transporte capitalino.
Lo que más preocupó de las imágenes y a algunos usuarios fue que uno de los comerciantes portaba una navaja y, con ella en mano, se dedicó a perseguir a algunos hombres, aunque no pasó a mayores y ninguno presentó heridas de gravedad.
De acuerdo con el Metro de la CDMX, los elementos de seguridad lograron disuadir la riña, pese a que en las imágenes no se constata tal afirmación.
“Elementos de seguridad intervinieron para disuadir una riña de vagoneros en la estación Panteones de la Línea 2. Ninguna persona resultó lesionada y los rijosos abandonaron las instalaciones”, indicó.