Publimetro TV

Asesinan a comerciante en calles del Centro Histórico de la CDMX

El hombre falleció en el acto luego de defender a sus empleados de los hombres armados

Presuntos integrantes de la banda criminal conocida como ‘La Unión’ fueron captados por cámaras de seguridad locales mientras asesinaban a sangre fría a un comerciante frente a su negocio, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Sigue leyendo: Ambulancia atropella a un motociclista en Nezahualcóyotl

De acuerdo con los testigos, los delincuentes llegaron al comercio del dueño en la alcaldía Cuauhtémoc y comenzaron a amenazar con una arma de fuego a los trabajadores del local, exigiendo grandes sumas de dinero para que pudieran salir ilesos y los dejaran trabajar en paz.

Tal como se observa en las imágenes, los sujetos ingresaron a las instalaciones y comenzaron a amenazar a los trabajadores, por lo que el dueño inmediatamente salió de parte trasera del local y comenzó a golpear a los delincuentes para sacarlos a la calle. Uno de ellos sacó un arma corta y le disparó.

Sigue leyendo: Hombres destrozan una unidad de transporte público por supuesta invasión de ruta en Edomex

Luego que le dispararan al dueño, los delincuentes entraron en pánico e intentaron huir en su moto, de manera que el hombre aún herido trató de detenerlos, sin embargo, uno de los sujetos lo aventó al piso y le disparó en el pecho, lo que provocó que el hombre muriera instantáneamente.

Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México abrieron una carpeta de investigación para lograr la captura de estos sujetos y hacerles pagar por lo sucedido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos