Mundo

Arrestan a chofer de autobús de los Piratas por conducir en estado de ebriedad a Milwaukee

MILWAUKEE (AP) — Un chofer de autobús fue arrestado por conducir en estado de ebriedad cuando transportaba a los Piratas de Pittsburgh de Chicago a Milwaukee para una serie el fin de semana contra los Cerveceros.

La policía del estado de Illinois informó que el chofer se alejó de los agentes que escoltaban al autobús rumbo a Milwaukee la noche del jueves. Los agentes se percataron que siguió manejando erráticamente y que eventualmente detuvo el autobús al costado derecho de una autopista en Chicago.

El chofer fue arrestado tras detectar “múltiples indicios de incapacidad”, dijo la policía. El chofer no es empleado de los Piratas, sino que fue contratado para conducir al equipo a Milwaukee tras completar una serie contra los Cachorros de Chicago.

El vicepresidente de comunicaciones de los Piratas, Brian Warecki, manifestó en un comunicado que “estamos muy alarmados” por lo ocurrido.

“Lo más importante es que todo nuestro personal llegó a Milwaukee sano y salvo”, dijo Warecki. “Los autobuses son contratados en las ciudades, y así fue con este viaje, y ahora estamos en contacto con las partes apropiadas sobre este asunto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos