Mundo

Con 2 jonrones de Arenado, Cardenales superan a Mets y se llevan la serie

NUEVA YORK (AP) — Nolan Arenado conectó dos jonrones el domingo, incluyendo un disparo para desempatar el juego en la novena entrada para que los Cardenales de San Luis superaran por 8-7 a los Mets de Nueva York y llevarse la serie.

Arena bateó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, pero los Cardenales dejaron ir la ventaja de 5-1 antes de que el tercera base volviera a pegar una carrera frente a Adam Ottavino (0-3) con un out en la novena.

Paul DeJong y Jordan Walker también jonronearon, mientras que Paul Goldschmidt pegó un doble de dos carreras y Brendan Donovan agregó un remolcador sencillo como parte de los tres imparables de San Luis, que había perdido cinco series y se repartió una.

Drew VerHagen (4-0), el cuarto pitcher de los Cardenales, retiró a los cinco bateadores que enfrentó. Jordan Hicks tuvo su segundo salvamento en dos días y logró un doble play del dominicano Starling Marte para terminar el juego.

El puertorriqueño Francisco Lindor, cuya esposa dio a luz a su segunda hija el sábado, bateó un jonrón en la baja de la primera para iniciar la voltereta de los Mets.

Por los Mets, el dominicano Sterling Marte de 5-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos anotadas y una empujada. Los venezolanos Francisco Álvarez de 4-0, Eduardo Escobar de 3-1 con una anotada y una impulsada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos