Mundo

Con par de jonrones de Rosario, Bravos superan 14-6 a Rockies

ATLANTA (AP) — El puertorriqueño Eddie Rosario bateó un par de cuadrangulares y produjo seis carreras y los Bravos de Atlanta derrotaron el domingo a los Rockies de Colorado 14-6 para conseguir su sexta victoria consecutiva.

Michael Harris II se fue de 5-5 y anotó tres veces por Atlanta, que borró un déficit de 5-0. Harris y Ozzie Albies conectaron sendos jonrones de tres carreras, ayudando a los Bravos a incrementar su liderato en las mayores al alcanzar los 126 cuadrangulares.

Matt Olson y Orlando Arcia cada uno aportaron dos de los 18 imparables del equipo. Charlie Morton (6-6) cargó con tres carreras limpias y cinco imparables en la victoria.

Ryan McMahon pegó dos jonrones e impulsó tres carreras por los colistas Rockies, que han perdido cinco en fila y 11 de los últimos 14. Chase Anderson (0-1) permitió siete carreras y siete hits en poco más de tres entradas.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 3-1; Harold Castro de 5-1, una anotada; y Elías Díaz de 5-0.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-3, tres anotadas y seis impulsadas. Los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1, una anotada; y Orlando Arcia de 5-2, una anotada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos