Mundo

Frazier y Mateo lideran a Orioles en victoria 6-3 ante Cachorros

CHICAGO (AP) — Adam Frazier y el dominicano Jorge Mateo aportaron sendos sencillos remolcadores durante el racimo de tres carreras de Baltimore en el sexto episodio, y los Orioles frenaron a los Cachorros de Chicago con una victoria por 6-3 el domingo.

El venezolano Anthony Santander conectó un jonrón para Baltimore, en tanto que el mexicano Ramón Urías produjo dos carreras. Austin Hays bateó tres de los 14 hits del equipo.

Los Orioles llegaron a Chicago con seis victorias en sus últimos siete juegos. Pero perdieron los primeros dos de la serie del fin de semana con un marcador combinado de 13-5.

El derecho de Baltimore Dean Kremer (8-3) ponchó a siete al cubrir cinco innings en los que toleró tres carreras. El dominicano Félix Bautista lanzó un noveno perfecto para su 19no salvamento en 23 oportunidades.

Chicago vio rota una racha de cinco derrotas. Mike Tauchman y el dominicano Christopher Morel jonronearon por los Cachorros.

Por los Orioles, el venezolano Santander de 5-2, una anotada y una remolcada. El mexicano Urías de 3-1, dos remolcadas. El dominicano Mateo de 4-1, una impulsada.

Por los Cachorros, el dominicano Morel de 4-1, una anotada y dos impulsadas. El panameño Miguel Amaya de 2-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos