BRADENTON, Florida, EE.UU. (AP) — El cantante de los Rolling Sones, Mick Jagger, y su pareja, la bailarina Melanie Hamrick, han puesto a la venta su casa en Florida.
De acuerdo con un anuncio en el portal de bienes raíces Realtor.com, la propiedad se ubica frente a un lago y es ofrecida en 3,499 millones de dólares. Tiene cuatro recámaras, cinco baños y un medio baño, pero su relación con el artista quizá la dota de un atractivo adicional.
“¡No siempre puedes conseguir lo que deseas, pero esta casa definitivamente es lo que necesitas!”, dice el anuncio que cita parte de una famosa canción de los Rolling escrita por Jagger y Keith Richards en 1969.
“Esta magnífica casa estilo Rutenberg construida al gusto en la comunidad exclusiva de The Lake Club fue diseñada pensando en la privacidad”.
Jagger y Hamrick adquirieron la finca en la zona de Lakewood Ranch, al este de Bradenton, en la costa del golfo, en poco más de 1,9 millones en octubre de 2020.
La propiedad fue registrada a hombre de Hamrick y la escogieron principalmente porque la familia de ella vive en la zona. El precio de la venta inicial fue de 1,2 millones de dólares en 2010.
Según el resumen del anuncio, la casa tiene más de 529 metros cuadrados (5.700 pies cuadrados) de espacio para vivir e incluye una piscina con agua salada con calentador, tres balcones y un campanario, dispositivos de cocina de máxima calidad, ventanas con cortinas a control remoto y un salón grande con multimedia y un bar.
“Las posibilidades de ese salón son infinitas”, de acuerdo con el anunció.
Jagger, de 79 años y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, y Hamrick, de 36, tienen juntos un hijo, Deveraux, de 6 años.
La pareja también vive en la Ciudad de Nueva York entre otras partes del mundo.
Jagger y Hamrick, una exbailarina y coreógrafa en el Teatro de Ballet de Estados Unidos, viven juntos desde 2014.