Mundo

Remillard empuja el triunfo de Medias Blancas ante Mariners en 11 entradas

SEATTLE (AP) — El batazo en la novena de Zach Remillard llevó a la anotación del empate, su remolcador sencillo con dos outs en la 11ma le dio la ventaja a Chicago y los Medias Blancas se recuperaron para vencer el sábado por 4-3 a los Marineros de Seattle.

En su debut en Grandes Ligas, Remillard no fue considerado en la alineación de Chicago hasta que Tim Anderson tuvo que salir en la cuarta entrada por una dolencia de hombro. Pero fue un juego memorable para Remillard con dos grandes imparables para que Medias Blancas consiguieran su segunda victoria en siete duelos.

Andrew Benintendi pegó un sencillo frente al relevista de Seattle Tayler Saucedo (2-1) con dos outs en la 11ma para colocar corredores en las esquinas. Remillard le siguió con una línea al jardín derecho con anotación del venezolano Elvis Andrus.

Jesse Scholtens lanzó la baja de la 11ma para su primer salvamento en las Grandes Ligas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 6-1 con una empujada, Yasmani Grandal de 2-0. El dominicano Eloy Jiménez de 5-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 5-1 con dos anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-2 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-2 con una empujada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1. El panameño José Caballero de 5-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos