Mundo

Rojos extienden su racha a 8 con tres carreras en la 10ma para vencer 9-7 a Astros

HOUSTON (AP) — El novato dominicano Elly De La Cruz y Jake Fraley remolcaron carreras en una 10ma entrada de tres anotaciones para que los Rojos de Cincinnati vencieran 9-7 a los Astros de Houston el domingo.

Fue la octava victoria consecutiva para Cincinnati, que tiene la racha activa más larga en las mayores y la más extensa para el equipo desde que ganó 10 al hilo en julio de 2012.

Nick Senzel comenzó la 10ma como corredor automático en segunda y llegó a tercera con toque de sacrificio de TJ Friedl. Los Rojos se fueron al frente cuando Senzel anotó con error del tercera base Alex Bregman, cuando voló un tiro a primera.

Seth Martinez (1-3) golpeó a Jonathan India antes del sencillo productor de De La Cruz que puso la pizarra 8-6. Fraley bateó un rodado impulsor que amplió la ventaja.

Bregman acortó la diferencia 9-7 con sencillo productor con dos fuera en la parte baja de la novena, pero Alex Young retiró a Kyle Tucker para su primer salvamento.

Por los Rojos, el dominicano De La Cruz de 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Astros, el hondueño Mauricio Dubón de 6-1. Los dominicanos Yainer Díaz de 5-3, una impulsada; y Jeremy Peña de 4-0. El cubano José Abreu de 5-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos