Mundo

Samad Taylor debuta con remolcada de la victoria y Reales supera 10-9 a Angelinos

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Samad Taylor conectó un sencillo para ganar el juego en su debut en las Grandes Ligas y los Reales de Kansas City superaron por 10-9 a los Angelinos de Los Ángeles y con lo que pusieron fin a la seguidilla de 10 derrotas.

Los Ángeles desaprovechó con un gran inicio de Griffin Canning, quien permitió dos carreras, con tres hits en seis episodios Los Angelinos estaban arriba 8-2 en la séptima antes de que los Reales se recuperaran.

Brandon Drury pegó dos cuadrangulares y empujó tres carreras. Shohei Ohtani conectó su 23mo jonrón de la temporada.

Kansas City anotó tres carreras en la séptima frente a Kolton Ingram, quien debutó en las Grandes Ligas. Permitió dos imparables y regaló dos boletos en 1/3 entrada.

Empatados a 8 en la novena, Mike Trout remolcó a Andrew Velázquez, quien inició el episodio con una base por bola antes de robarse segunda y tercera.

Pero los Reales respondieron. Edward Olivares inició con un sencillo. El emergente Dairon Blanco se robó segunda y avanzó a tercera con un error de lanzamiento. Anotó con un sencillo del venezolano Maikel García, quien posteriormente se robó segunda y avanzó a tercera con un toque de Nicky Lopez. Taylor disparó al centro sobre la cabeza de Trout para ganar el juego.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-1 con una anotada, Edward Olivares de 5-1, Maikel García de 5-1 con una anotada y una empujada. El cubano Dairon Blanco de 0-0 con una anotada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos