Mundo

Snell poncha a 12 en 6 entradas y Padres superan 2-0 a Rays

SAN DIEGO (AP) — Blake Snell ponchó a 12 en seis dominantes entradas para su mejor salida de la temporada en la victoria de los Padres de San Diego por 2-0 el sábado ante los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Juan Soto bateó un elevado de sacrificio en la quinta y Manny Machado empujó una carrera con un sencillo al infield después de que los Padres iniciaron la entrada con tres toques consecutivos.

Snell (3-6) también abanicó a 12 en su anterior apertura para irse sin decisión frente a Colorado. Pero ante los Rays, líderes de las Grandes Ligas, tuvo una mezcla de magistrales lanzamientos, con cuatro ponches en bolas rápidas, cuatro sliders, tres curvas y un cambio.

El zurdo permitió sólo dos hits, regaló tres bases por bola y salió de un atasco con múltiples corredores embasados en la cuarta y quinta. Ponchó a seis de los primeros ocho bateadores que enfrentó.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-1, Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-0, Francisco Mejía de 3-1, José Siri de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. El mexicano Isaac Paredes de 2-0.

Por los Padres, los dominicanos Francisco Tatis Jr de 3-1, Juan Soto de 2-0, Gary Sánchez de 3-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos