Mundo

Wainwright consigue victoria 198 en triunfo de Cardenales por 5-3 ante Mets

NUEVA YORK (AP) — Adam Wainwright lanzó hasta la séptima entrada para llevarse su 198mo triunfo, Paul Goldschmidt conectó un jonrón de dos carreras y los Cardenales de San Luis pusieron fin a una racha de seis derrotas al superar el sábado por 5-3 a los Mets de Nueva York.

Jordan Walker también pegó un cuadrangular para los Cardenales (28-43), que iniciaron el día con la peor marca de la Liga Nacional. Brendan Donovan y el emergente Dylan Carson aportaron sencillos remolcadores cada uno y San Luis ganó por apenas la cuarta ocasión en 17 duelos.

En una ventosa tarde en Queens, Brandon Nimmo la sacó ante el primer lanzamiento de Wainwright, para su noveno jonrón para iniciar el juego y el segundo en cinco días. El venezolano Luis Guillorme empujó dos carreras para que los Mets (33-37) perdieran por décima ocasión en 13 encuentros.

Lanzando en el Citi Field posiblemente por última vez, Wainwright (3-1), de 41 años, lanzó 6 1/3 entradas. Necesita dos triunfos para llegar a 200 y colocarse en la quinta posición para lanzadores en activo.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Sterling Marte de 4-1. Los venezolanos Francisco Álvarez de 4-1; Luis Guillorme de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos