Mundo

El 20mo jonrón de Schwarber impulsa triunfo de Filis por 3-2 ante Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Kyle Schwarber abrió el juego con su 20mo cuadrangular y añadió un sencillo productor para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria 3-2 sobre los Atléticos de Oakland el domingo.

Los Filis barrieron la serie de tres juegos y han ganado seis consecutivos. Los Atléticos perdieron por quinta vez al hilo después de una racha de seis victorias y fueron barridos en una serie por décima ocasión en el año.

El ex Atlético, el dominicano Cristian Pache, pegó un par de dobles y anotó dos carreras por los Filis. El cubano Aledmys Diaz dio jonrón por Oakland frente al relevista Matt Strahm. Oakland anotó otra carrera en la octava frente al venezolano José Alvarado antes de que el dominicano Yunior Marte ponchara a los tres en la novena para su primer salvamento.

Zack Wheeler (6-4) lanzó seis entradas en blanco para continuar su carrera dominante en una rotación que encabezó la racha de 13 triunfos en los pasados 15 partidos. En ese lapso sus abridores tienen ERA de 1.74 con tres cuadrangulares, todos aceptados por Aaron Nola.

Por los Filis, el dominicano Cristian Pache de 4-2, dos carreras anotadas.

Por los Atléticos, el venezolano Carlos Pérez de 1-1, una remolcada. El cubano Aledmys Díaz de 2-1, una anotada y una impulsada. El dominicano Esteury Ruiz de 1-1, con una anotada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos