Mundo

Machado y Musgrove lideran triunfo de Padres por 5-4 ante Rays

SAN DIEGO (AP) — Manny Machado empujó dos carreras, Joe Musgrove trabajó seis sólidas entradas y el dominicano Fernando Tatis Jr. y el cátcher Austin Nola hicieron mancuerna para evitar una anotación del empate en el plato y los Padres de San Diego superaron el domingo por 5-4 a los Rays de Tampa Bay, líderes de las Grandes Ligas, para llevarse la serie de tres juegos.

Los Padres se fueron arriba 5-4 en la alta de la octava cuando Tatis envió una bola a Nola en el plato para ponchar al dominicano Manuel Margot, quien intentaba empatar desde segunda con un sencillo al jardín derecho del panameño Christian Bethancourt.

Los Padres tuvieron un mal paso en mayo con foja de 10-16, pero han dado la vuelta en junio con marca de 10-6 y ganando siete de sus últimos 10 duelos. Los Padres se han llevado las últimas tres series ante los Rays, Guardianes y Rockies.

Musgrove (5-2) ganó sus últimas cuatro decisiones. Ante Tampa Bay lanzó hasta la sexta entrada, permitiendo dos carreras y seis hits, con un ponche.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-1, Randy Arozarena de 4-3 con dos anotadas. El dominicano Wander Franco de 4-0. El mexicano Isaac Paredes de 2-1. El colombiano Harold Ramírez de 1-1 con una remolcada. El panameño Christian Bethancourt de 4-2.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1 con una anotada, Juan Soto de 3-0 con una anotada. El venezolano Rougned Odor de 4-1 con una empujada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos