Mundo

Naylor produce 3 para guiar triunfo de Guardianes por 12-3 ante Diamondbacks

PHOENIX (AP) — Josh Naylor conectó cuatro imparables y produjo tres carreras y los Guardianes de Cleveland evitaron una barrida en la serie de tres juegos al derrotar por 12-3 a los Diamondbacks de Arizona el domingo.

Los Guardians dominaron el último de la serie, anotando dos en la primera, tres en la segunda y seis más en la cuarta para tomar una ventaja de 11-1. El diestro Tanner Bibee (3-2) permitió tres carreras y siete imparables en cinco entradas, ponchando a seis y dando tres bases por bolas.

Cleveland se despachó con 16 imparables. La mayor parte del daño fue contra el abridor de los Diamondbacks, Zach Davies, quien ha batallado desde su regreso de la lista de lesionados a finales de mayo.

Cleveland anotó un par de carreras en la primera entrada después de que el primero en el orden Steven Kwan se embasara gracias a un error del campocorto Nick Ahmed. El dominicano José Ramírez impulsó a Kwan home con un triple y Ramírez anotó con doble de Josh Naylor.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-2, una anotada y una impulsada; y José Ramírez de 6-1, una anotada y una empujada. El venezolano Andrés Giménez de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Gabriel Arias de 1-1.

Por los Diamondbacks, el cubano Lourdes Gurriel de 4-2. El dominicano Geraldo Perdomo de 4-1, una carrera anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 5-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos