Mundo

Rodríguez respalda impecable salida de Miller y Marineros superan a Medias Blancas

SEATTLE (AP) — El dominicano Julio Rodríguez bateó un doble de dos carreras, el novato Bryce Miller lanzó siete impecables entradas y los Marineros de Seattle se sobrepusieron a la dominante actuación de Lance Lynn para vencer el domingo por 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Lynn empató el récord de franquicia con 16 ponches en poco más de siete episodios, pero Miller estuvo destacado y Seattle consiguió imparables en momentos clave de Rodríguez y Jarred Kelenic.

El doble de Rodríguez en el tercer inning le dio la ventaja de 2-0 a los Marineros. El pelotero de 22 años, Novato del Año 2022, alcanzó 15 robos de base en la campaña en la sexta entrada y se unió a su compatriota Fernando Tatis Jr. como los únicos jugadores en la historia con 40 jonrones y 40 robos de base en sus primeros 200 juegos.

Lynn (4-7) salió después de que Kolten Wong inició la octava con un toque sencillo. Tras la base por bola con dos outs de Ty France y que el dominicano Teoscar Hernández llenó las bases, Kelenic amplió el marcador a 5-1 con un triple frente al dominicano Reynaldo López.

Miller (5-3) permitió una carrera en cuatro hits para su segunda victoria seguida. Ponchó a seis y no regaló ningún boleto.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 4-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-1 con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Julios Rodríguez de 3-1 con dos empujadas, Teoscar Hernández de 3-0 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos