Dentro de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, el conductor de una pipa derramó por accidente combustible en las llantas del vehículo y se provocó un incendio que alertó a los trabajadores por el intenso humo negro que se podía ver.
Te puede interesar: Arranque de Dos Bocas en julio “no es factible”: auditoría
En videos que se difundieron en redes sociales, se observa aun grupo de trabajadores con su uniforme color naranja, mientras se escucha que uno asegura que el conductor de la pipa cargaba combustible cuando se originó la explosión.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, de Protección Civil de Tabasco y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estatal.
La secretaria de Energía, Rocío Nahle, descartó que se haya tratado de una explosión, además de que no hubo perosnas heridas ni daños a la infraestructura de esa obra.
“Dentro de los trabajos que se realizan en la refinería Olmeca de @Pemex en #DosBocas se manejan varios insumos. Hoy ocurrió un incidente cuando una pipa derramó producto e incendió las llantas del vehículo. No hay lesionados, ni pérdidas materiales afortunadamente”.