La madrugada del pasado domingo lo que parecía una noche romántica entre Andrik, de 16 años y Giraldi, de 14 años, se convirtió en una noche de terror, motocicletas y balazos.
Quizá te pueda interesar: Se incendia camioneta sobre Insurgentes frente al paradero de Indios Verdes
Después de cenar quesadillas en un puesto de un familiar ubicado en la esquina de Hojalatería y Mecánicos en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, los adolescentes se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta, a los pocos minutos otro motociclista les dio alcance para cerrarles el paso.
El joven identificado como “El Goofy”, los amenazó con pistola en mano pidiéndoles las llaves de la motocicleta, ante la negativa de la pareja, decidió dispararles.
Andrik resultó con lesiones en la espalda y brazo derecho, mientras que Giraldi fue herida en el ojo izquierdo. Él se recupera en el Hospital General de la Villa y ella en el Hospital Pediátrico de Legaria.
También puedes leer: Gobierno ofrece 96 mil pesos a comerciantes afectados por desplome de la Línea 12
Se descartó el robo como móvil de la agresión, ya que trascendió que días antes Andrik y “El Googy” tuvieron una discusión mientras consumían bebidas alcohólicas. Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor.