Mundo

Marineros apabullan 10-2 a Yanquis y apalean a Germán

NUEVA YORK (AP) — Teoscar Hernández disparó uno de los cuatro jonrones iniciales con que los Marineros de Seattle tundieron el jueves al abridor Domingo Germán para apabullar 10-2 a los Yanquis de Nueva York y evitar una barrida de tres encuentros.

El novato Bryan Woo (1-1) estuvo a la altura de la gran expectativa en torno a su figura y se apuntó su primera victoria en grandes ligas sin que concediera indiscutible alguno en seis entradas un tercio.

Kolten Wong conectó su primer cuadrangular para los Marineros antes de que Ty France y Cal Raleigh también propinaran vuelacercas a Germán (4-5).

El dominicano Julio Rodríguez inauguró el ataque de Seattle con un sencillo cuando iba un out en lo que fue una ofensiva de cuatro carreras en el primer inning.

El dominicano Hernández remolcó una carrera con un sencillo, el venezolano Eugenio Suárez consiguió un doble de dos carreras y Mike Ford cerró el veloz ataque productivo con un elevado de sacrificio.

Como noveno en el turno de bateo y una efectividad ofensiva de .154, Wong abrió la segunda entrada con su primer cuadrangular desde los tres que disparó en un partido contra Milwaukee el 22 de septiembre en Cincinnati.

Después en el inning, France aportó un bambinazo a lanzamiento del dominicano Germán que puso la situación realmente horrible para los Yanquis.

Nueva York cometió tres errores vergonzantes en el tercer episodio y los Marineros, que sólo consiguieron tres carreras en los primeros dos partidos de la serie, anotaron dos más sin siquiera pegar de hit.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 y Oswaldo Cabrera de 1-0.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-1, una anotada, y Teoscar Hernández de 4-3, dos anotadas, dos impulsadas. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1, una anotada, dos remolcadas. El panameño José Caballero de 3-0, una producida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos