Mundo

Cardenales y Cachorros disfrutan antes de la serie en Londres

LONDRES (AP) — El mánager de los Cachorros de Chicago David Ross aseguró que sus jugadores están mejor “cuando se están divirtiendo”.

Hubo suficiente diversión el viernes cuando los Cachorros y Cardenales de San Luis llevaron a cabo sus entrenamientos en el Estadio de Londres antes de la serie de dos juegos el fin de semana.

Para compensar el cambio de horario en la sesión de bateo, los peloteros intentaron pegarle a los asientos en el jardín con el nombre del equipo “West Ham” en la casa del club de la Liga Premier.

La MLB regresó a la capital británica para intentar crecer el deporte internacional.

El muro de casi cinco metros en el jardín central —con la bandera británica y estadounidense ondeando arriba— fue empujado para atrás después de que los Yanquis y Medias Rojas sumaron 10 jonrones en su primera serie en Londres hace cuatro años.

Pero la vibra relajada —cuando los pilotos de F11 Lando Norris y Oscar Piastri de McLaren participaron bateando— se detendrá el sábado cuando los Cardenales y Cachorros vuelvan a jugar intentando alcanzar a los Rojos de Cincinnati, líderes de la Central de la Liga Nacional.

La pregunta es si los aficionados británicos volverán a presenciar un festival de cuadrangulares. Nueva York superó por 17-13 a Boston en el 2019 en un juego de 19 entradas y que duró más de nueve horas.

“Nadie sabe qué esperar”, reconoció el primera base de los Cardenales Paul Goldschmidt. “Nadie esperaba que las bolas volarán de esa forma en el 2019 y no sabemos si volverá a suceder. De ocurrir, el juego podría ser largo. Pero eso fue hace tiempo y mucho ha cambiado. Ya sea un nuevo estadio o las bolas”.

EMBAJADORES

Aunque los jugadores están enfocados en ganar saben que deben dejar una buena impresión en el Reino Unido en donde deportes como el fútbol, rugby y cricket reinan.

“Es un juego maravilloso cuando empiezas a entender todo”, admitió el campocorto de los Cachorros Dansby Swanson.

Los dos equipos llegaron el jueves y pasaron el día intentando mantenerse despiertos visitando el Big Ben, Parlamento y la Abadía de Westminster.

“No tenemos muchas oportunidades como esta”, indicó Ross. “Vamos a divertirnos y disfrutar este increíble viaje”.

El mánager de los Cachorros indicó que visitó algunos sitios turísticos y vio “los guardias, caballos, calles, teléfonos, no sé, todo lo cursi que mis hijos aman”.

WICKETS

La MLB anunció que los jugadores de cricket, James Anderson de Inglaterra y Nathan Lyon de Australia lanzaran las primeras bolas de honor el sábado para reconocer la Ashes test series entre ambos países.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos