Estados

Explosión de pirotecnia en Tultepec, Edomex, deja al menos nueve heridos

Los habitantes de la localidad mexiquense se encuentran en una zona de producción de fuegos artificiales

La explosión ocurrió en Tultepec, Estado de México (Especial).
La explosión ocurrió en Tultepec, Estado de México (Especial).

En redes sociales, vecinos del Estado de México reportan una serie de explosiones en la localidad La Saucera, en el municipio de Tultepec, Estado de México. Según informes preliminares, varias personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con las primeras versiones difundidas a través de diversos medios de comunicación, se reportan entre nueve víctimas: tres personas que resultaron heridas en una primera explosión y posteriormente, fueron lesionados seis elementos de seguridad pública. Los equipos de emergencia se trasladaron hacia el municipio considerado “la capital de la pirotecnia”.

Te puede interesar: ¿Quién es el político que mató a balazos a perrito junto a su hermano en Tlaxcala?

Según videos y publicaciones en redes sociales, se pueden observar la serie de detonaciones, así como que la población se protegió durante esos momentos en el municipio que constantemente sufre episodios de este tipo.

Este hecho se suma a otros lamentables accidentes que ha sufrido la zona, como cuando en 2018 ocurrió una explosión en la cual fallecieron 24 personas, entre ellas, un menor de edad de 12 años.

Explosión en Zumpango

En tanto, se reportó otra explosión de un polvorín en la colonia San Pedro de la Laguna, en el municipio de Zumpango, en el Estado de México. En el lugar se encuentran elementos de Seguridad Pública Municipal, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento, se desconoce si hubo personas que perdieran la vida.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último