Ciudad

Al team frío le gusta esto: Lluvias y chubascos, además de la tormenta tropical Adrián

De acuerdo con Protección Civil de la Ciudad de México, se presenta alerta amarilla por lluvias en diez alcaldías de la capital del país

Capitalinos se cubren de la fuertes lluvias en la alcaldía Cuauhtémoc (Cuartoscuro).

Las altas temperaturas le dan una tregua a la Ciudad de México. De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) se pronostican vientos fuertes en la capital del país, además, se activó la alerta amarilla en diez alcaldías.

De acuerdo con la dependencia local, se pronostican lluvias entre 15 y 29 mm, además, de caída de granizo en las alcaldías: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Además, no olvides llevar el paraguas cuando salgas a cenar ya que se prevé que las lluvias persistan durante el resto de la tarde y parte de la noche.

El mapa se pinta de amarillo

De acuerdo con la SGIRPC, las temperaturas máximas registradas hoy martes 27 de junio fueron de 27.1 grados en la alcaldía Iztapalapa, mientras la mínima fue de 21 grados en Tlalpan. Poco a poco el mapa se pinta de color amarillo, hacia temperaturas más templadas, sin embargo, aún se pronostican climas calurosos en ciertas zonas del país.

Te puede interesar: Pronostican lluvias intensas y temperaturas de hasta 45 ºC en todo México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos