Ciudad

CDMX: Mujer muere arrollada por Metrobús en Insurgentes

La motocicleta donde viajaba la pareja presuntamente se pasó el alto

El accidente ocurrió sobre la avenida Insurgentes con dirección al norte de la Ciudad de México.

La noche de este viernes, una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta falleció al ser arrollada por una unidad del Metrobús. El incidente ocurrió sobre la avenida Insurgentes con dirección al norte de la Ciudad de México, en esquina con Monterrey, en la Colonia Roma.

De acuerdo con la versión de testigos, el hombre que iba manejando la motocicleta presuntamente se pasó el semáforo en rojo y fue impactado por el Metrobús. La mujer que iba en la parte trasera, recibió atención de paramédicos de un servicio privado, pero los intentos por reanimarla resultaron inútiles.

Tanto el conductor de la unidad de la línea uno del Metrobús como el motociclista fueron detenidos por agentes de la policía de la Ciudad de México y posteriormente trasladados a la Fiscalía General de Justicia capitalina para definir su situación jurídica.

Tras el accidente, la circulación del sistema de transporte público se vio afectada, por lo que autoridades del Metrobús informaron que se implementaron circuitos desde Indios Verdes hasta la glorieta de Insurgentes y desde Nuevo León hasta El Caminero.

Una hora más tarde, el Metrobús informó que la circulación había sido restablecida:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos