Mundo

¿Cómo se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos?

El 4 de Julio es el Día de la Independencia para la población estadounidense; además de observar fuegos artificiales, hacen otras actividades que seguramente conoces; te decimos algunas de ellas

En Estados Unidos, el Día de la Independencia es el 4 de julio (Dreamstime).

¿Sabías que 4 de julio es el Día de la Independencia en Estados Unidos? Seguramente sí: en series y películas se da una muestra; por ejemplo, los juegos pirotécnicos de Homero Simpson, o el pueblo de Hawkins en The Stranger Things mirando el espectáculo de luces, mientras un grupo de adolescentes enfrentan al Azotamentes. Pero, en esta fecha, la gente hace más que utilizar la pirotecnia. Te decimos otras tradiciones y festejos en este día. Y tú, ¿qué otros conoces?

Festivales y desfiles

Los desfiles forman parte del 4 de julio. Uno de los más representativos es el que se realiza anualmente en Washington, DC; en donde se observan bandas de guerra, unidades especiales y militarizadas, decoración representativa, equipos ecuestres, personalidades importantes, y celebridades.

@dbeachtiedye What design should we tie-dye next?🤔 We'll try the top comment‼️😁☮️ #4thofjuly #americanflag #tiedye #handmade #fyp #diy #color #clothing #fypシ ♬ Patriotic Songs of America - Public Domain Music

Banderas en todos los lugares

En este día, una forma de expresar su patriotismo es a través de una bandera. Es común mirar las fachadas, los pórticos y patios de las casas, negocios y edificios públicos, con este símbolo estadounidense. Incluso, es común observar los colores y banderas en el vestuario, accesorios, o hasta en el maquillaje.

Ir de viaje por la carretera

Salir de viaje por carretera y ver los fuegos artificiales en otro estado, es una de las actividades que los estadounidenses realizan este día. ¿Qué mejor que manera de celebrar a un país que admirando sus bellezas naturales? De acuerdo con el portal NPR, se espera que este fin de semana más de 50 millones de estadounidenses viajen y de estos, 43 millones lo harán en carretera.

¡Qué viva la comida!

Estados Unidos tiene una amplia gastronomía, como estrellas en su bandera. De acuerdo con el portal Country Living, algunos platillos tradicionales, además de las hamburguesas, son huevos rellenos con una pasta hecha a partir de la yema sazonado con especias y mayonesa o mostaza. En Nueva Inglaterra, al norte de Estados Unidos, la gente come una receta salmón con guisantes, tradición que data desde el siglo XVIII.

Actividades al aire libre

Los picnic son actividades tradicionales de este día; así como los conciertos que se ofrecen al aire libre. En Filadelfia se organiza Party on the Parkway, en el cual se ofrece un concierto que es la culminación de una serie de actividades conmemorativas previas, entre ellas, el acceso gratuito a museos.

Comer hotdogs

Alrededor de 150 millones de perros calientes son consumidos durante esta celebración, esto de acuerdo con el Consejo Nacional de Perros Calientes y Salchichas. Incluso, se forman concursos; uno de los más conocidos es el que organiza Nathan’s Famous, el cual se realiza desde 1916, en el cual gana quién más coma hotdogs en un determinado período.

@genxbricks

Spent part of the day at the #NathansHotDog eating contest weigh-in media event, woth #competitiveeating legends @JoeyChestnut, #NikkiSudo and @Michelle Lesco! They ate HOW many hot dogs???!!! 😳 Watch them this #4thofjuly on @ESPN!

♬ Blue Blood - Heinz Kiessling

Te puede interesar: Se volvió real comer pollo o ‘cosa’, carne cultivada en laboratorio saldrá a la venta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos