Noticias

Como Netflix, Costco solo venderá a quien acredite membresía

Los mayores ingresos de empresa provienen de las cuotas de membresía que van de los 60 a 120 dólares

Las mayores ganancias de el empresa se registraron durante los últimos tres años, cuando estalló la pandemia de Covid-19

La cadena de supermercados Costco siguió la medida tomada hace unos meses por la empresa de entretenimiento Netflix, para evitar que las membresía sean compartidas con personas que no pertenecen a ese “club” y busquen comprar en la tienda con tarjetas de otras personas.

La empresa expuso que siempre pide a los compradores sus tarjetas de membresía en las cajas cuando van a pagar, pero ahora también pedirán que muestren una identificación con fotografía.

Te recomendamos: Ofertas de verano son el nuevo salvavidas del consumo familiar

No creemos que sea correcto que los no miembros reciban los mismos beneficios y precios de quienes sí lo son. Se ha notado un abuso mayor del uso de tarjetas compartidas desde que expandió el servicio de autopago a más supermercados”, destacó la empresa.

Los mayores ingresos de empresa provienen de las cuotas de membresía, que ayudan a cubrir los gastos de la empresa y mantienen los precios bajos, cobra 60 dólares por membresías anuales y de 120 por membresía ejecutiva.

Las mayores ganancias de el empresa se registraron durante los últimos tres años, cuando estalló la pandemia de Covid-19 y su número de miembros ha alcanzado un récord.

“Sin embargo, incluso los clubes se han sentido presionados a medida que los consumidores se retiran debido a la inflación o gastan en experiencias como viajar y salir a cenar. En los últimos dos trimestres, Costco informó una mayor combinación de ventas provenientes de alimentos a medida que disminuye la demanda de mercancías más caras y categorías populares de pandemia como muebles y productos electrónicos”, destacó Telemundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último