Previo a las celebraciones del 4 de julio por la conmemoración del Día de la Independencia, en Estados Unidos, se reportó un tiroteo en un estacionamiento en la ciudad Fort Worth, ubicada al norte de Texas.
Reportes preliminares señalan que el saldo son tres personas asesinadas y ocho más resultaron heridas. Entre las once víctimas identificadas, se encuentra un menor de edad. Las víctimas lesionadas fueron hospitalizadas, en condiciones desconocidas.
Entre las víctimas mortales se encuentra Cynthia Guadalupe Santos, una joven mexicana originaria de Zacatecas y madre de cinco hijos; esto de acuerdo con un canal de noticias de la cadena de Univisión en el área de Dallas, Texas. Hasta el mediodía del martes, la información no había sido confirmada por alguna autoridad mexicana.
Según información de ABC News, el tiroteo ocurrió después del evento anual ComoFest, en conmemoración al 4 de julio. Se desconoce si el incidente ocurrió debido a una pelea entre pandillas; los testigos se mostraron renuentes a cooperar con las autoridades.
Este hecho violento se suma a otras dos tragedias ocurridas en Filadelfia y Baltimore, también sucedieron vísperas al 4 de julio.