Ciudad

Amenazan de muerte a periodista Carlos Jiménez: “Te vamos a cazar como un p... animal”

En un video de apenas 35 segundos hombre encapuchado lee amenazas dirigidas al reportero de nota roja

Carlos Jiménez es conocido por dar cobertura a todo lo relacionado con la nota roja, principalmente en la Ciudad de México.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el periodista Carlos Jiménez compartió un video que dijo llegó a su teléfono celular personal donde un hombre lee una serie de amenazas acompañado por un grupo de encapuchados armados.

“Un audio en el mismo tono, y una llamada, lo acompañaron”, mencionó en su tweet.

Parte del mensaje reza:

“Sabemos dónde vives, dónde trabajas, dónde entrenas, dónde comes, dónde vive tu familia; en qué vehículos y motocicletas te mueves. No hay lugar donde te puedas esconder de nosotros”.

Mientras el hombre que habla en el video continúa con las amenazas, otro que se encuentra detrás ‘corta cartucho’. Además, en el video que apenas dura 35 segundos se aprecia un par de machetes clavados en la tierra y una caja de cartón con la leyenda “C-4 Jimenez” donde dice que lo van a “mandar en cachitos”.

Carlos Jiménez es conocido por dar cobertura a todo lo relacionado con la nota roja, principalmente en la Ciudad de México, información que difunde en sus redes sociales como Twitter y en el programa ‘C4 en alerta’ de Telediario (Milenio), además de ser colaborador de Imagen Noticias para el noticiero de Paco Zea.

En la emisión más reciente de ‘C4 en alerta’ el periodista aseguró que continuará con su labor. “Seguiré exhibiendo los rostros y los nombres de los delincuentes, seguiré exhibiendo a aquellos que le hacen un mal a la sociedad”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos