Noticias

AMLO y tres corcholatas presidenciales abren sus cuentas en Threads

Para empezar a usar este desarrollo tecnológico, se tiene que ingresar a la cuenta personal de Instagram para iniciar sesión

AMLO y corcholatas abren sus cuentas en la nueva app Threads
Las funciones principales de accesibilidad que están disponibles en Instagram, como lector de pantalla, descripciones de imágenes generadas por IA Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador y los cuatro aspirantes a ser “coordinadores de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación” se sumaron al lanzamiento de Threads, la nueva red social de Meta.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo invitó a sus seguidores en Twitter a que la siguieran en la nueva red en la que compartió: “Ya estamos en esta nueva red social. Acompáñenme en la Ruta de la Transformación”, escribió en el Hilo.

El excanciller Marcelo Ebrard también se unió a la plataforma que está ligada a la app de Instagram, aunque no cuenta con publicaciones. El aspirante a la presidencia indica que se encuentra recorriendo México para continuar “la transformación con cambio de la 4T”.

AMLO y corcholatas abren sus cuentas en la nueva app Threads
AMLO y corcholatas abren sus cuentas en la nueva app Threads Foto: Especial

El excoordinador parlamentario Ricardo Monreal también abrió su perfil en el que describe: “Estoy con ustedes luchando para un país justo, igualitario y próspero”.

Hasta la noche del miércoles 5 de junio, los representantes de los partidos satélites de Morena, Gerardo Fernández Noroña (PT) y Manuel Velasco Coello (PVEM) todavía no aparecen en esta red.

Ni tampoco el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López quien se encuentra en su gira de promoción política en Tuxpan, Veracruz.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último