Estados

Autobús sale de la carretera en Hidalgo y 22 pasajeros resultan heridos

Al parecer el chofer perdió el control de la unidad en una zona de curvas y rompió una barrera de protección a la orilla de la carretera

Autobús se accidenta cuando circulaba por Hidalgo por carretera México-Tampico

Un autobús de pasajeros se accidentó la madrugada de este 6 de julio en el municipio de Molango de Escamilla, en Hidalgo, al menos 22 de los 40 pasajeros resultaron heridos y tuvieron que ser llevados a diversos hospitales para recibir atención médica.

“Por la madrugada un desafortunado accidente de un autobús de pasajeros a la altura de la comunidad, generó la movilización de diversos cuerpos de rescate y seguridad pública”, publicó el gobierno municipal en redes sociales.

Esto te interesa: Fotos: Llevan en helicóptero a menores heridos por volcadura de autobús

Personal de los municipios de Lolotla, Xochicoatlan, Tianguistengo, Zacualtipan, San Agustín Metzquititlán, Juarez y Meztitlán, así como elementos de la Policía Estatal Región Molango, Guardia Nacional y Cruz Roja participaron en el rescate y ayuda de los pasajeros.

Autobús se accidenta cuando circulaba por Hidalgo por carretera México-Tampico

El autobús accidentado, que circulaba sobre la carretera México-Tampico, pertenecen la empresa ADO, su número económico es 0821 y placas 90HA2T.

Las primeras versiones informaron que el conductor perdió el control en una zona de curvas, chocó contra una barrera metálica y salió de la carretera y quedó sobre una cuneta.

Autobús se accidenta cuando circulaba por Hidalgo por carretera México-Tampico
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos