Mundo

Bello y Medias Rojas paralizan a los Rangers para ganar por 4-2

BOSTON (AP) — El dominicano Brayan Bello llevó una blanqueada hasta la sexta entrada, Justin Turner pegó dos imparables y un par de remolcadores y los Medias Rojas de Boston superaron el miércoles por 4-2 a unos emproblemados Rangers de Texas.

Corey Seager firmó tres hits por los Rangers y el cubano Adolis García celebró su selección al Derby de Jonrones bateando uno para dos carreras en la sexta y poner arriba a su equipo por 3-2.

Pero esas fueron las únicas carreras ante Bello, quien llevó el sin hit hasta la octava entrada en su última apertura ante los Marlins. En total, Bello (6-5) permitió dos carreras y ocho hits en siete innings, ponchando a tres y sin regalar boletos. Ha permitido dos menos carreras limpias en 10 de sus últimas 11 aperturas.

Kenley Jansen, la única selección de Boston al Juego de Estrellas, lanzó la novena para su 18mo salvamento. Los Medias Rojas han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Jon Gray (6-5) permitió cuatro anotaciones —tres limpias— y nueve hits, con tres boletos en seis entradas. Los Rangers, que han pasado casi todos los días en el liderato del Oeste de la Liga Americana, han perdido ocho de 12.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos