Mundo

Camarógrafo lesionado en Yankee Stadium tiene fractura en cuenca del ojo

NUEVA YORK (AP) — Un camarógrafo que fue golpeado por un tiro errante la noche del miércoles en Yankee Stadium sufrió una fractura en la cuenca del ojo y se encuentra en su casa descansando, reportó YES Network en un comunicado el jueves.

Colocado justo a un costado del dogout de los Yanquis de Nueva York del lado de primera base, Pete Stendel de YES Network, fue golpeado por un tiro apresurado del parador en corto novato Gunnar Henderson, quien disparó a primera mientras intentaba completar un double play en la quinta entrada.

Stendel fue llevado al hospital y YES dijo la noche del miércoles que estaba consciente y le estaban realizando pruebas. La cadena actualizó su estado el jueves diciendo que tiene una fractura orbital y que había salido del nosocomio.

“Cada vez que una bola pasa por encima del primera base o incluso una bola de falta del bateador, no quieres verla yendo hacia un fanático. Simplemente estaba en el lugar equivocado, y espero que le esté yendo bien”, dijo Henderson luego de la victoria de su equipo por 6-3. “Mis oraciones están con él. Estoy agradecido por los muchachos que corrieron hacia él para ayudarlo”.

El juego se retrasó cerca de 17 minutos mientras el cuerpo médico de los Yanquis y sus asistentes atendieron a Stendel. Los jugadores salieron del campo y esperaron en su caseta, mientras que Yanquis y Orioles, incluido Henderson, observaban con preocupación en un estadio silencioso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos