Mundo

Cowser destaca en su debut en Grandes Ligas y Orioles supera por 6-3 a Yanquis

NUEVA YORK (AP) — El elogiado prospecto Colton Cowser pegó un remolcador sencillo en su debut en las Grandes Ligas y anotó la carrera de la ventaja después de que su compañero novato Jordan Westburg le dio seguimiento con un triple de dos carreras. Dean Kremer y los Orioles de Baltimore vencieron el miércoles por 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Kremer (9-4) ponchó a un máximo de carrera de 10 bateadores con cuatro imparables en siete entradas. Ryan O'Hearn bateó un cuadrangular de dos carreras en la novena y los relevistas estelares, el cubano Yennier Cano y el dominicano Félix Bautista se combinaron con los últimos seis outs. Los Orioles, que son segundos en el Este de la Liga Americana, ganaron por segunda ocasión en ocho juegos.

Josh Donaldson y Anthony Volpe jonronearon por los Yanquis, que se llevaron los dos primeros juegos de la serie de cuatro entre contendientes a la postemporada en el Este de la Liga Americana. Kyle Higashioka tuvo un remolcador sencillo.

Después de que ser llamado de las menores para llenar un espacio después de que se retrasó el juego del viernes en San Luis, el novato dominicano Randy Vásquez lanzó cinco destacadas entradas y salió después de 75 lanzamientos y arriba 2-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos