Mundo

Real Madrid afirma al joven mediocampista turco Arda Güler

MADRID (AP) — Real Madrid llegó a un acuerdo para firmar a Arda Güler el jueves, añadiendo a otro joven jugador a su medio campo.

El turco internacional de 18 años llega procedente de Fenerbahce con un contrato de seis años. Será presentado oficialmente el viernes en Madrid.

Medios españoles dicen que el talentoso joven llega con una cuota de transferencia de 21,7 millones de dólares (20 millones de euros), que con complementos podría alcanzar los 31,6 millones de dólares (30 millones de euros).

El Madrid recientemente firmó al mediocampista inglés de 20 años Jude Bellingham y renovó los contratos de los veteranos Toni Kroos y Luka Modric.

El equipo español también cuenta con Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni y Dani Ceballos en el mediocampo. A Ceballos también le extendieron su contrato recientemente.

Real Madrid también le extendieron su contrato al defensa Nacho Fernández y le dieron un retoque a su ataque con el préstamo del delantero Joselu, proveniente de Espanyol. NO regresan la próxima temporada los delanteros Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos