Mundo

Seis agentes heridos en una explosión cerca de una estación de policía al norte de Colombia

BOGOTÁ (AP) — Una explosión en las cercanías de una estación de policía en la ciudad de Bucaramanga dejó el miércoles seis uniformados heridos, que están fuera de peligro.

El alcalde de la ciudad, Juan Carlos Cárdenas, confirmó los heridos y aseguró que se están haciendo las investigaciones respectivas para determinar los responsables del hecho de violencia, en el nororiente colombiano.

La explosión sucedió hacia las 2 de la tarde, hora local, y fue reportada por varios usuarios de redes sociales, quienes subieron videos de los momentos posteriores al suceso.

Según el alcalde Cárdenas, los seis policías heridos están fuera de peligro y hay videos de cámaras de seguridad e informaciones de ciudadanos que están siendo analizados para la investigación.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, dijo el alcalde, están indagando y la información se ampliará cuando haya conclusiones. “No podemos hacer hipótesis, vamos a esperar”, afirmó.

En la mañana del miércoles se presentó otro evento de desorden público en Bucaramanga, luego de que un motociclista muriera cuando escapaba de un control policial por haber invadido un carril de uso exclusivo del sistema de transporte público.

Este hecho generó protestas de algunos motociclistas contra instituciones municipales, generando destrozos materiales, lo que dejó cinco detenidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos