Mundo

Sencillo de dos carreras de Baéz echa a andar a Tigres en triunfo sobre Atléticos

DETROIT (AP) — El boricua Javier Báez bateó un sencillo productor de dos carreras en la primera entrada, el All-Star Michael Lorenzen se combinó con tres relevistas para una labor de cuatro imparables y los Tigres de Detroit blanquearon a los Atléticos de Oakland 9-0 el jueves.

Jake Marisnick pegó jonrón y produjo dos carreras por los Tigres, que lanzaron su quinta blanqueada de la temporada. Oakland se ha ido en cero 10 veces y fue limitado a cuatro imparables o menos en 16 ocasiones.

Lorenzen (3-6) aceptó tres hits en cinco entradas, ponchó a cuatro y regaló una base, realizando únicamente 60 lanzamientos. Tyler Holton, Brendan White y Chasen Shreve le siguieren en labor desde el montículo.

Oakland había ganado cuatro de cinco, superando a los Tigres 13-3 en los primeros dos juegos de la serie. Los A’s tienen marca de 31-6 (.838) en contra de Detroit desde el inicio de la temporada 2017, incluido 19-3 en Comerica Park. Con marca general de 25-64 en el año, los Atléticos llevan paso para terminar 46-116, la mayor cantidad de derrotas desde que en 2003 los Tigres terminaron 43-119.

El novato Hogan Harris (2-3) permitió la mayor cantidad de anotaciones en su carrera con siete, además de ocho imparables y cuatro bases por bolas en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Atléticos, el cubano Aledmys Díaz de 3-1. El colombiano Jordan Díaz de 3-2.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 3-3, dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Andy Ibáñez de 4-1, dos anotadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos