Mundo

Senzel evita carrera en la novena, jonronea en la 10ma y Rojos supera 5-4 a Nacionales

WASHINGTON (AP) — Nick Senzel salto para atrapar la bola en el muro del jardín derecho y evitó una carrera en la novena entrada y posteriormente pegó un jonrón de dos carreras para iniciar la décima para que los Rojos de Cincinnati superaran el jueves por 5-4 a los Nacionales para barrer por primera vez desde 2006 una serie ante Washington.

Cincinnati (49-39) extendió su racha de victorias a cinco y con lo que el equipo llega a la serie del fin de semana en Milwaukee con dos juegos sobre los Cerveceros en el liderato de la Central de la Liga Nacional. Los Rojos han ganado 20 de 24 juegos para colocarse 10 duelos por encima del .500 por primera vez desde el 24 de agosto del 2021.

Senzel saltó para atrapar el disparo de CJ Abrams con el sol en los ojos en el último out de la novena tras el doble con dos outs de Riley Adams frente a Tony Santillan (1-0).

Con Tyler Stephenson en segunda como corredor automático, Senzel le dio la ventaja a Cincinnati por 5-3 con un jonrón en una recta de Hunter Harvey (3-4).

El puertorriqueño Alexis Díaz tuvo su 25mo salvamento en 26 oportunidades, permitiendo un remolcador sencillo a Lane Thomas antes de retirar al venezolano Keibert Ruiz con corredores en segunda y tercera.

Por los Rojos, el dominicano Elly De La Cruz de 4-2 con una remolcada.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-0. Los venezolanos Keibert Ruiz de 5-0, Ildemaro Vargas de 4-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos