Ciudad

Tiktoker Yulissa continuará proceso legal en libertad tras acusación de narcomenudeo

La mujer fue detenida junto con aun hombre acusado de participar en el asalto a la relojería Berger en Plaza Antara

Tiktoker Yulissa Mendoza involucrada en asalto a joyería de Plaza Antara

La tiktoker Yulissa, quien fue detenida con uno de los presuntos implicados en el robo de una joyería de lujo en Plaza Antara, fue puesta en libertad, ya que su defensa comprobó que la joven tiene un domicilio estable en la Ciudad de México, por lo que el juez estableció cambiar la prisión preventiva por la firma periódica.

Sin embargo, esto no significa que se declare su inocencia, ya que desde hace varios días fue vinculada a proceso por los delitos de narcomenudeo y cohecho, por lo que se le impuso la prisión preventiva justificada, se espera que en el transcurso del día Yulissa salga de la cárcel.

No te puedes perder: Juez dicta prisión preventiva contra presunto ladrón de Plaza Antara y la tiktoker Yulissa

Yulissa fue detenida el pasado 27 de junio en compañía de Marco “N”, quien de acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, participó en el asalto un día antes a la relojería Berger, en donde con mazos y hachas rompieron las vitrinas y se llevaron 15 piezas valuadas en casi dos millones de pesos.

Pero descartaron que la mujer esté relacionada con el violento asalto que fue grabado en video y difundido en redes sociales por los testigos, ambos fueron aprehendidos por medio de un operativo implementado en la calle Lago Xochimilco en la colonia Anáhuac de la alcaldía, Miguel Hidalgo, en donde también está el centro comercial en donde se cometió el atraco.

A la pareja se le aseguró una arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargados con 14 cartuchos y 57 dosis de cocaína.

A la joven se le fijaron diversas medidas cautelares, como la firma periódica, pago de una garantía económica, no acercarse al lugar de la detención ni salir del país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos